Archivo - La portavoz del Grupo Municipal Socialista en Palma, Rosario Sánchez. - PSIB - Archivo
PALMA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Palma ha reprochado este lunes al alcalde, Jaime Martínez, haber "abandonado" el proyecto del Casal de Barri de Son Oliva, para el que el anterior equipo de gobierno adquirió un inmueble en febrero de 2023.
En una nota de prensa, el PSOE ha expresado "preocupación" por la "falta de intención" por parte del Ayuntamiento de continuar con esta infraestructura.
Los socialistas acusan al equipo de gobierno de paralizar este proyecto, recordando que sus predecesores adquirieron un inmueble en la calle Isaac Albéniz para destinarlo a este espacio de encuentro y actividades.
"Sin embargo, lamentablemente, a un año de esa adquisición, el proyecto se encuentra abandonado, privando a los vecinos de Son Oliva de un recurso vital para el desarrollo comunitario", han censurado en el PSIB.
Por ello, los socialistas han presentado una moción en la Junta de Distrito Norte, solicitando acciones concretas para reactivar y concluir el proyecto del casal de barrio de Son Oliva.
"La ciudadanía merece una explicación sobre la falta de avances y el incumplimiento de las expectativas generadas en torno a este importante espacio comunitario", ha declarado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rosario Sánchez, que ha pedido al alcalde "asumir su responsabilidad y tomar medidas inmediatas".