PSIB tacha el caso de De Santos de "lamentable" y afirma que los políticos también han de dar ejemplo en su vida privada

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 20:32

PALMA DE MALLORCA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de organización de la Federación Socialista de Mallorca, Cosme Bonet, tachó hoy de "muy grave y lamentable" el presunto caso de malversación de fondos públicos por parte del ex teniente de alcalde y ex regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, al que la Fiscalía Anticorrupción ha presentado una querella por presuntamente haber gastado más de 45.000 euros de las arcas municipales en clubes de alterne de homosexuales con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento.

En una rueda de prensa, Bonet aseguró que se trata de un tema aún "más grave" porque se habla de malversación y corrupción, ligadas a temas como la prostitución. "Los políticos somos los primeros que deberíamos dar ejemplo en la gestión de dinero público y también en nuestra vida privada" sostuvo.

Así, Bonet no quiso entrar en más detalles y señaló que han de ser los tribunales los que se pronuncien, lamentando que "una vez más" las Islas Baleares hayan salido en los medios de comunicación "por un caso tan lamentable como este".