El PSOE de Es Castell elabora un programa "pensando en los próximos 20 o 30 años"

Publicado 01/05/2019 10:16:45CET
El PSOE de Es Castell elabora un programa "pensando en los próximos 20 o 30 años"
PSIB

MENORCA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Es Castell ha indicado que su programa electoral incluye una planificación y proyección al largo plazo "pensando en los próximos 20 o 30 años".

Los socialistas de la localidad, durante la presentación de la candidatura que ha de acompañar a Juana Escandell en los comicios del próximo 26 de mayo, remarcaron el martes que su propuesta pasa por reactivar la economía de Es Castell durante el invierno, así como mejorar las vías públicas para hacerlas más accesibles, eliminando las barreras arquitectónicas.

Otro de los puntos de su programa es poner solución a la necesidad de aparcamientos en la localidad e invertir políticas destinadas a la juventud y la cultura.

"Hoy empezamos a trabajar para que el día 26 podamos celebrar que las derechas dejan de gobernar en el Ayuntamiento de Es Castell y que comenzamos una nueva etapa, la etapa del PSOE", señaló Escandell.

La candidata a la alcaldía explicó que "el equipo creado es un equipo formado por vecinos del pueblo, por personas de Es Castell que se ponen al servicio de todos con humildad, consenso y diálogo".

Para leer más