Una pulsera para evitar quemaduras solares en el hotel Barceló Illetas

Actualizado 21/04/2015 12:55:59 CET
Turistas en  la playa
Foto: EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El hotel Barceló Illetas Albatros de Mallorca ofrece a sus huéspedes una pulsera Smartsun, que indica la cantidad de sol a la que están expuestos sus clientes advirtiéndoles del riesgo de quemaduras.

   La pulsera cambia de color en función de la radiación UV indicando cuándo se debe aplicar más protector solar o cuándo el riesgo de quemarse es tan fuerte que se debe evitar el contacto con el sol.

   Diseñada con materiales reciclables y resistentes al agua, debe emplearse desde el amanecer hasta la puesta del sol, incluso en días nublados, y se puede utilizar en combinación con el protector solar.

   Al aplicar el protector solar al mismo tiempo en el cuerpo y en la pulsera, ésta tendrá en cuenta el factor de protección utilizado.

   El director del Barceló Illetas Albatros, de Jacobo Álvarez, ha afirmado que la pulsera solar SmartSun Barceló Illetas Albatros ha sido "un compromiso" por continuar ofreciendo a sus clientes "servicios innovadores que garanticen una experiencia vacacional saludable, que se complementen con una amplia carta de cremas solares, sesiones de yoga o nuestros menús ligeros y puramente mediterráneos", ha aseverado.

Para leer más