PxE en Sant Antoni se compromete a construir un centro sociocultural para los vecinos de Ses Païsses

Publicado 19/05/2019 16:50:52CET

   IBIZA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Proposta per Eivissa en Sant Antoni, Joan Torres, se ha comprometido a construir un nuevo centro socioculural para el barrio de Ses Païsses y "dar respuesta a las necesidades de esta zona de Sant Antoni en la que actualmente viven unas 6.000 personas".

   Según Torres, después del núcleo urbano de Sant Antoni, las zonas de Ses Païsses, Can Bonet y Sol y Descanso son las más pobladas en el municipio.

   Así, ha dicho que el actual centro social ha quedado "obsoleto, no sólo en capacidad sino también en estructura". Con la nueva instalación, ha dicho Torres, se crearía un centro sociocultural con espacios multifuncionales.

   No se incrementa la superficie actual construida del centro social porque no es posible, pero la idea es que en el centro actual sea todo nuevo y se adapte a las necesidades del barrio", ha explicado el candidato de PxE a la alcaldía de Portmany.

   Según Torres, "esta zona de Sant Antoni ha crecido mucho en los últimos años y los vecinos de Ses Païsses, Can Bonet y Sol y Descanso merecen un centro sociocultural para que todos puedan disfrutar del barrio y disponer de espacios municipales para que vecinos, asociaciones y colectivos puedan desarrollar actividades".

   "Para PxE Sant Antoni, el nuevo centro sociocultural de Ses Païsses es una prioridad", ha concluido.

Contador

Para leer más