Ramis confía en que el Consell se basa en argumentos técnicos para paralizar las obras de estación intermodal de Palma

Actualizado: jueves, 24 agosto 2006 15:38

PALMA DE MALLORCA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP balear, Miguel Ramis, señaló hoy que confía que el Consell Insular maneja argumentos técnicos ante su decisión de paralizar las obras de la nueva estación de tren y autobús de Palma y añadió, no obstante, que "espera que se puedan solventar cuando antes". "Lo contrario supondrá un retraso importante en su puesta en marcha que, al final, pagarán los mismos de siempre, los ciudadanos, que recibirán los servicios más tarde", dijo al respecto.

Sobre la información que publica hoy el diario 'El Mundo/El Día de Baleares', el dirigente del PP añadió que, en caso de no ser así, de que no existan razonamientos técnicos para llevar a cabo esta decisión de suspender los trabajos en la estación intermodal, se trataría de un intento de "desmarque" de Unió Mallorquina con PP.

Al respecto, Ramis insistió en que, en su opinión, el PP no tiene que responder a estos desmarques, que vaticinó se repetirán a partir de ahora de cara a las elecciones del año que viene, ya que el PP "tiene más votos, un recorrido distinto, y unas responsabilidades de Gobiernos más amplias que UM".