Recuperan una mochila con 6.000 euros que un hombre olvidó en la Estación Intermodal de Palma

Estación Intermodal Palma
Europa Press - Archivo
Publicado 03/01/2019 14:38:37CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha podido recuperar una mochila con 6.000 euros en su interior que un hombre se dejó olvidada en un andén de la Estación Intermodal de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de diciembre. El hombre se dejó la mochila sobre unos bancos de una estación, y al darse cuenta se bajó en la siguiente parada y corrió hasta la anterior, pero ya no encontró la mochila.

El afectado acudió a los servicios de seguridad de la estación Intermodal, para narrar lo sucedido, y avisaron a la Policía Nacional.

Los agentes comenzaron una investigación con la que comprobaron que una mujer había cogido la mochila. Esta persona fue localizada y se procedió a su identificación. La mujer aseguró que estaba intentando localizar al dueño de la maleta para devolvérsela.

COMERCIO SEGURO

Por otro lado, la Policía ha informado del plan 'Comercio Seguro' que impulsa dentro de la campaña navideña, con el objetivo de prevenir delitos durante la Navidad. Este plan permanecerá activo en todo el país hasta el 8 de enero.

En virtud de este plan, la Policía Nacional ha aumentado desde el pasado 14 de diciembre el número de efectivos policiales en las zonas comerciales de gran afluencia de público en las grandes ciudades. La labor policial se intensifica en aquellos lugares donde se produzcan aglomeraciones de personas, especialmente en las zonas comerciales y de ocio, calles de mayor tránsito de las grandes y medianas ciudades, mercadillos navideños y zonas de entretenimiento.

La presencia de unidades como radiopatrullas, Guías Caninos, y Subsuelo refuerza el despliegue policial durante este mes.

Contador