COMANDANCIA GENERAL DE BALEARES
PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El Regimiento Palma 47 ha llegado este viernes a la ciudad en el barco 'Martin Posadillo' tras auxiliar el miércoles a 15 tripulantes del buque incendiado 'Grande Europa'.
Según ha informado la Comandancia General de Baleares en un comunicado, entre los días 5 y 17 de mayo, el Batallón Filipinas, perteneciente al Regimiento de Infantería Palma 47, y la Unidad de Zapadores de la Comandancia General de Baleares, han realizado ejercicios de adiestramiento en el Centro Nacional de Chinchilla, Albacete.
El ejercicio que comenzó el domingo 5 de mayo, con la fase de proyección marítima de las unidades desde el Puerto de Palma hasta Valencia, para continuar por carretera hasta Albacete, finaliza este viernes, con la llegada de personal y vehículos a bordo del buque militar.
Durante la realización del mismo se han efectuado temas tácticos, tiro con armas individuales y colectivas, adiestramiento de unidades tipo sección y tipo compañía con fuego real, finalizando con la realización de un ejercicio de Grupo Táctico denominado 'Balex 19', que fue inspeccionado por el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes.