Relojería Alemana abre una tienda en El Corte Inglés de Avenidas

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 18 julio 2008 15:17

PALMA DE MALLORCA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés y Relojería Alemana han llegado a un acuerdo según el cual el establecimiento mallorquín de alta joyería contará a partir de las próximas semanas con una tienda de unos 120 metros cuadrados en la planta del centro comercial de Avenidas, informó hoy la empresa de distribución en un comunicado.

Ambas empresas han mostrado su satisfacción por haber sellado esta alianza que, según destacaron, "supondrá la presencia de una de las firmas de artículos de lujo más importantes de la isla en un centro de El Corte Inglés. con una importante selección de sus mejores productos de joyería, relojería y accesorios". Esta inauguración coincide además con el 130 aniversario de la fundación de Relojería Alemana.

Fuentes de El Corte Inglés celebraron el acuerdo "muy satisfactorio" para ambas partes tras algunos meses de negociaciones. "Nos ofrece la oportunidad de contar con una nueva firma de prestigio incorporada a nuestro formato comercial, con todas las ventajas de nuestra enseña como la financiación de las compras", recalcaron en declaraciones a Europa Press.

Desde El Corte Inglés destacaron que este acuerdo les permitirá tener "el valor añadido de contar con un nuevo socio local que conoce perfectamente el comportamiento comercial de las islas". "Creemos que se trata de una alianza muy interesante para el comercio mallorquín, por lo que puede suponer el intercambio de experiencias y el 'know how' de ambas empresas", señalaron.

El objetivo del nuevo establecimiento, que abrirá en las próximas semanas tras dos meses de intensas obras, es poder unir los valores que definen a ambas empresas. "Calidad en el producto y en la atención al cliente, exclusividad de las marcas y la sensibilidad de querer ofrecer en todo momento un servicio y trato excelente", comentaron desde El Corte Inglés.

Se trata de una nueva experiencia comercial con una empresa mallorquina por parte de El Corte Inglés desde su llegada ahora hace casi trece años a la isla. "Siempre hemos mantenido un carácter integrador y de apoyo al producto local, como supone nuestra relación diaria con muchos proveedores de alimentación locales, o con firmas de mucho arraigo local, como son Majórica o Yanko, por ejemplo", comentaron en la empresa.

En el comunicado, se destacó que Relojería Alemana "seguirá contando con una amplia representación de sus mejores marcas y selección de novedades, manteniendo una coherencia con el pasado en tradición, innovación y exclusividad".

Contenido patrocinado