Publicado 20/12/2021 14:21CET

Las residencias de Maó tienen 17 usuarios y tres profesionales infectados

MENORCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Área de Salud de Maó ha informado este lunes de que la situación actual de las residencias de Maó es de 17 usuarios infectados, cuatro de ellos hospitalizados, y tres trabajadores con infección activa.

En concreto, en la residencia de personas mayores del Consell Insular de Maó hay 16 usuarios positivos, tres de los cuales están ingresados, y dos profesionales con infección activa.

Por otro lado, en la residencia geriátrica asistida de Maó hay un usuario positivo hospitalizado y un trabajador con contagio activo.

Menorca ha registrado seis positivos en las últimas 24 horas, dos de los cuales han sido ingresados en el Hospital Mateu Orfila, de manera que el número de positivos alcanza este lunes los 865. Sin embargo, desde el Área de Salud han recordado que el domingo tan sólo se realizan las pruebas urgentes.

Por otra parte, 17 pacientes están ingresados en el Hospital Mateu Orfila de Maó, cuatro de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. También continúan en seguimiento por parte de Salud Laboral seis profesionales sanitarios positivos.

Para leer más