4 de junio de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 0:34:55 +00:00 CET

Riera continúa las reuniones con representantes de los sectores educativos de Felanitx y Porreres

PALMA DE MALLORCA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, se ha reunido este jueves con el sector educativo y representantes de Felanitx y Porreres, con el fin de conocer sus opiniones sobre la educación balear, tal y como ha hecho durante los últimos días con otros municipios de la isla.

A lo largo de la mañana, Riera se han reunido con los representantes de Felanitx y Porreres; en primer lugar, con el alcalde de Felanitx, Gabriel Tauler, los directores de los centros escolares de los municipios y miembros de las respectivas Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos.

Posteriormente, la reunión ha tenido lugar con la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, los directores de los centros escolares y miembros de las respectivas asociaciones de madres y padres de este municipio del Pla.

Con todos ellos, la consellera y otros responsables de la Consejería han hablado sobre el modelo educativo de las Illes Balears para conocer de primera mano la opinión del sector sobre la educación.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico

  4. 4

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"

  5. 5

    Los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19, Premio Princesa de Asturias de la Concordia