Publicado 17/03/2021 12:49CET

Rozalén inaugurará el nuevo Mallorca Live Summer el 18 de junio en Calvià

Archivo - Rozalén durante una actuación en el Teatro Romano de Mérida
Archivo - Rozalén durante una actuación en el Teatro Romano de Mérida - STONE&MUSIC - Archivo

Los organizadores tienen una posible fecha para el regreso del Mallorca Live Festival tradicional en 2022, pero prefieren no hacerla pública por el momento

PALMA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Rozalén será la encargada de inaugurar la nueva edición de Mallorca Live Summer, el próximo 18 de junio en el antiguo Aquapark de Calvià, según han informado este miércoles los organizadores del evento.

La cantante, que hace una semana consiguió un Premio Goya a la Mejor Canción Original -por 'Que no, que no', incluida en la banda sonora de la película 'La boda de Rosa'-, presentará en Mallorca su último trabajo 'El árbol y el bosque'.

Se trata del segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de conciertos al aire libre debido a la pandemia de Covid-19. La cita terminará el domingo 1 de agosto y las entradas estarán disponibles el miércoles 24 de marzo en la página web del festival.

MALLORCA LIVE FESTIVAL PODRÍA VOLVER EN 2022

En invierno regresará el ciclo en salas Mallorca Live Nights y, los organizadores prevén que ya en 2022 pueda volver el Mallorca Live Festival tradicional.

La organización tiene una posible fecha, pero prefiere "ser prudente" y confirmarla cuando tengan "más seguridad". "Esperamos que sea muy pronto", expresaba en un comunicado publicado en redes sociales el viernes pasado.

Los responsables del festival anticiparon que ya estaban en conversaciones con artistas internacionales para 2022.

El año pasado más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la edición veraniega del festival. Los organizadores aseguran que no se produjo ninguna incidencia ni contagio por Covid-19.

"Sabemos que el 2021 va a ser un año mejor para todos: tenemos plena confianza en la campaña de vacunación y en los distintos concierto-estudio que siguen demostrando día a día que la cultura es segura", han afirmado.

Contador

Para leer más