28 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 13:24:06 +02:00CET

Salud invierte 84.946 euros en la contratación de emergencia de servicios

Van destinado a la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, a Son Llàtzer y a la Gestión Sanitaria y Asistencial de Baleares

PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha comunicado este viernes que el Consell de Govern se ha dado por enterado de las contrataciones de emergencia de servicios destinados a afrontar la COVID-19 a cargo del Servicio de Salud, por un valor de 84.946 euros.

Así lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, quien a la vez ha matizado que estas contrataciones de emergencia se han llevado a cabo por parte de la entidad Gestión Sanitaria y Asistencial de Baleares (Gsaib) --adscrita al Servicio de Salud--, el Hospital Universitario Son Llàtzer y la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

En este sentido, las contrataciones de emergencia han sido en torno a la instalación de terminales y programación del Centro Coordinador COVID-19, que depende de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, por valor de 14.881 euros.

También se ha contratado un servicio de reparación y pintura de las paredes y del techo de la UCI del Hospital Universitario Son Llàtzer, por valor de 9.565 euros. Además, Gsaib ha contratado un servicio extraordinario de limpieza integral y desinfección de vehículos de transporte sanitario terrestre por valor de 60.500 euros.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    Autopsias de pacientes de COVID-19 revelan nuevos hallazgos

  4. 4

    El padre de Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo aunque reconoce que le "jode": "Las multas las pagamos entre todos"

  5. 5

    Los artistas ya no tendrán que acreditar falta de actividad por Covid-19 para obtener prestación por desempleo