El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, junto a la consellera de Salud, Patricia Gómez. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA DE MALLORCA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Conselleria de Salud ha anunciado que se ampliarán siete días las restricciones en la barriada palmesana de Arquitecte Bennàssar pero se autorizarán las entradas y salidas libres de las personas a partir de este sábado a las 22.00 horas, cuando se levantarán las restricciones impuestas en la zona de la unidad básica de salud de Son Gotleu y en Sant Antoni.
Según ha informado la consellera de Salud balear, Patricia Gómez, este viernes en rueda de prensa, "se prorrogan, desde este sábado a las 22.00 horas, siete días más las restricciones en el barrio de Arquitecte Bennàssar, aunque se autorizará la entrada y salida libre de las personas". Mientras que, ha añadido, "la unidad básica de salud del barrio de Son Gotleu y Sant Antoni (Ibiza), a partir de este sábado a las 22.00 horas, se regirán por las mismas restricciones que el resto de Baleares".