21 de febrero de 2020
 

Sandra Barceló (Vox) cuestiona la "capacidad de liderazgo" de Hila por "ignorar por sistema a vecinos y empresarios"

Publicado 14/02/2020 15:04:06CET
La regidora de Vox Palma, Sandra Barceló, en rueda de prensa
La regidora de Vox Palma, Sandra Barceló, en rueda de prensa - VOX

PALMA DE MALLORCA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La regidora de Vox Palma, Sandra Barceló, ha cuestionado este martes la "capacidad de liderazgo" del alcalde de la ciudad Jose Hila por "ignorar por sistema a vecinos y empresarios y negarse a arreglar las cosas más sencillas".

Sobre ello, en rueda de prensa, Barceló ha explicado que la semana pasada el grupo municipal Vox visitó la barriada del Coll d'en Rabassa, donde los vecinos les transmitieron sus quejas que, "en su mayoría, por no decir todos los casos, no acaban de ser atendidas".

Más concretamente, ha hecho referencia a la reparación del muro del barrio que "se ha ido degradando". Según ha criticado, la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, anunció en noviembre que empezaría reconstruiría unos 100 metros, si bien no ha sido así todavía.

Por otro lado, y entre otros problemas, ha criticado que en el parque de deporte de Ciudad Jardín han quitado la mayoría de las máquinas y no las han repuesto. "Mucha gente y especialmente personas mayores, las usan a diario y, sobre todo, el fin de semana", han criticado.

"Ante esta lamentable situación pedimos al alcalde que se ponga manos a la obra, que escuche las quejas de los vecinos y solucione estas problemáticas", ha dicho la Barceló.

Contador