Sant Josep adjudica de forma provisional el proyecto de ampliación de la piscina municipal por importe de 926.000 euros

Actualizado: lunes, 21 septiembre 2009 20:17

IBIZA, 21 de Septiembre (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Josep acordó esta mañana adjudicar de manera provisional las obras del proyecto de ampliación y dotación de vestuarios de la piscina municipal por un importe de 926.000 euros, y cuyos trabajos tienen un plazo de ejecución de 12 meses y supondrán incrementar la superficie de los vestuarios con objeto de poder acoger a los grupos escolares, remodelar la recepción y construir una nueva sala diáfana de unos 100 metros para poder desarrollar actividades como artes marciales u otras modalidades, según expusieron desde el Consistorio.

Actualmente, estas instalaciones cuentan con 249 metros cuadrados y con este proyecto se construirá 549 metros más con objeto de poder adaptar los espacios deportivos al incremento de la población y a sus necesidades, subrayaron desde el ejecutivo 'josepí'.

La Junta de Gobierno del Consistorio acordó hoy, además, insonorizar el antiguo comedor del Colegio Público Sant Jordi, ya que este enclave se usa como salón de actos "debido a la falta de infraestructuras culturales municipales que permitan desarrollar actos públicos en recintos cerrados".

Una función que desempeña este enclave "desde hace ya un tiempo", causa por la que desde el equipo de gobierno consideraron preciso habilitar este espacio que "no está adaptado estructuralmente para realizar actos culturales y artísticos". Esta obra cuenta con un presupuesto de 24.749 euros.