Santa Catalina, primer escenario del nuevo programa de las 'Barridiades'

Santa Catalina, primer escenario del nuevo programa de las 'Barridiades'
CORT
Publicado 04/04/2019 17:44:16CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal del Deporte (IME) empezará este sábado la nueva edición del programa trimestral de las 'Barridiades' con actividades lúdico-deportivas en La Feixina, en Santa Catalina, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

En este sentido, estas jornadas tendrán lugar cada sábado desde las 10.30 a las 13.30 horas en diferentes barrios de Palma hasta el mes de junio, hasta llegar a un total de 12 puntos.

En términos más concretos, se ofrecen un total de 17 actividades gratuitas dirigidas a niños y jóvenes a partir de 3 años como, por ejemplo, baloncesto, tiro con arco, tenis y bádminton, entre otros.

Según se ha explicado desde Cort, los principales objetivos de las 'Barridiades' son convertir la ciudad en "una mesa de deportes", "fomentar los valores como la deportividad, la tolerancia la integración, la educación y los hábitos saludables" y "dinamizar los barrios".

El primer trimestre tuvo una participación de 1.830 personas en el conjunto de los barrios, siendo Son Rutlan, Arxiduc y El Pil·larí Nou los más concurridos.

Contador

Para leer más