Publicado 24/07/2021 18:37CET

Santiago visita Sóller para animar al nadador Joan Lluis Pons en la clasificatoria de los 400 estilo de los JJOO

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, junto al director general Carles Gonyalons, animan desde Sóller al nadador Joan Lluis Pons en la clasificatoria de los 400 estilo de los JJOO de Tokio 2020.
La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, junto al director general Carles Gonyalons, animan desde Sóller al nadador Joan Lluis Pons en la clasificatoria de los 400 estilo de los JJOO de Tokio 2020. - CAIB

PALMA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha visitado este sábado la localidad mallorquina de Sóller para animar al nadador Joan Lluís Pons, quien ha competido en la prueba clasificatoria de 400 estilo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según ha informado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes este sábado en un hilo de Twitter, recogido por Europa Press, la consellera Fina Santiago y el director general Carles Gonyalons se han desplazado hasta Sóller para animar al nadador Juan Lluis Pons en la clasificatoria de la prueba 400 estilos en las Olimpiadas.

Hay que recordar que el nadador solleric tenía como objetivo su segunda final olímpica esta madrugada. Sin embargo, y pese a una gran carrera en la que Pons ha conseguido un nuevo récord de España, el mallorquín no ha podido llegar a la final.

Desde la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes han felicitado al nadador por el nuevo récord de España y le han animado a seguir luchando. "Toda nuestra admiración", han asegurado.

Para leer más