Rodrigo de Santos en Comisión Son Espases
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 enero 2015 19:06

Señala que "jamás" recibió ninguna sugerencia sobre la ubicación de Son Espases "porque si la hubiera tenido hubiera descartado el lugar"

   PALMA DE MALLORCA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El exregidor de Urbanismo, Javier Rodrigo De Santos, ha asegurado este miércoles en la comisión de investigación sobre Son Espases que "jamás" recibió ninguna "sugerencia" sobre la ubicación del futuro hospital puesto que, según ha dicho, si la hubiera tenido "hubiera descartado que Son Espases fuera el lugar".

   Durante la segunda jornada de comparecencias que tiene lugar este miércoles en el Parlament, De Santos, quien actualmente se encuentra en tercer grado por abuso a menores, ha negado así que el expresidente del Govern, Jaume Matas, le realizase algún tipo de sugerencia sobre la ubicación del futuro hospital. "Para nada", ha añadido en relación a estas posibles recomendaciones por parte de Matas.

   El exregidor ha concluido su intervención asegurando que comparece "con la tranquilidad de ser el responsable políticamente de lo que se ha hecho, pero no penalmente". Según ha explicado, cuando una persona comete un error "lo primero que tiene que hacer es devolver el dinero, someterse a la Justicia y ponerse a disposición de ella para colaborar".

Más noticias