Sebastià Sagreras y Joan Jaume repiten como candidatos del PP en Campos y Llucmajor

Bauzá escuchando al alcalde en Campos
PP
Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 23:20

Bauzá asegura que no ha habido "un partido más reformista que el PP"

PALMA DE MALLORCA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PP balear ha presentado a los alcaldes Sebastià Sagreras y Joan Jaume como candidatos a la Alcaldía de Campos y Llucmajor para las próximas elecciones de 2015 por segunda vez consecutiva.

Según ha informado este jueves en un comunicado, el presidente regional del PP, José Ramón Bauzá, aseguró que el partido continúa confiando en ellos "porque del trabajo que han hecho han salido sus frutos".

En su discurso, Bauzá destacó en su discurso que "no ha habido un partido más reformista que el PP" y que, por ello, "lideramos la bajada de paro de España y la recuperación económica". "Debemos seguir gobernando porque estos cuatro años no nos bastan para llegar a la estabilidad que se merecen Baleares. Tenemos que consolidar un proyecto con visión de futuro", añadió.

Los consellers de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, y el de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí, también participaron en el acto. Así, Company aseguró que se ha revertido la situación pese a su "dureza", mientras que Marí señaló que, "frente a la situación que nos encontramos, tomamos decisiones de estímulo a nuestra economía, con políticas acertadas y no inadecuadas como las del anterior gobierno".

"Ahora es el momento de ser valientes, de decir lo que queremos para elaborar un buen programa electoral". "Solo el PP puede hacer salir de la crisis a la comunidad y ofrecer prosperidad y futuro", concluyó Bauzá.

Por su parte, Sagreras agradeció a la Junta Local su confianza y trabajo recordando que "entre todos hemos vuelto a situar el PP como el partido de referencia en Campos y el único en el que confía la mayoría de los ciudadanos".

Además, añadió que "con el panorama que había nos podríamos haber desgastado o desilusionado, pero todo lo contrario, por eso hoy estamos aquí. Hemos conseguido la estabilidad que se había perdido". No obstante, declaró que "aún nos quedan cosas pendientes, por ello aspiramos a conseguir la mayoría absoluta para seguir llevando a cabo la mejor política social, la que crea trabajo".

Por su parte, el alcalde y candidato para las próximas elecciones en Llucmajor, Joan Jaume, manifestó que "en este partido tenemos a gente con vocación de servicio, de ayudar a nuestros ciudadanos, de hacer lo mejor para ellos".

Por ello, señaló que "esto solo nace de las personas que estamos en el PP". También quiso añadir que "el temporal que hemos pasado ha sido grave, pero nos hemos crecido frente a las adversidades". Para finalizar, explicó que "tengo motivación para continuar, una motivación fruto del orgullo que me provoca satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Llucmajor. Ha llegado el momento de devolver a los ciudadanos los esfuerzos que han realizado".

Leer más acerca de: