La segunda edición del Mecal Baleares se celebrará a partir del próximo jueves y hasta el sábado en Es Baluard

Publicado 24/11/2019 15:18:44CET

Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso excepto las sesiones one-to-one, que requieren inscripción previa.

PALMA DE MALLORCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Mecal celebrará a partir del próximo jueves, 28 de noviembre, y hasta el sábado 30 de este mismo mes la segunda edición del Mecal Baleares, tres días de actividades relacionadas con el cine.

Según ha informado la entidad en un dossier de prensa, todas las actividades serán "gratuitas" y "de libre acceso" a excepción de las sesiones one-to-one, que requieren inscripción previa.

De entre todas las actividades previstas, la organización ha destacado la masterclass de animación para stop-motion de la mano del animador Sergio Lara --Isle of Dogs de Wes Anderson, Anomalisa de Charlie Kaufamn--; la conferencia 'Producir para Netflix' con Bambú Producciones --Las chicas del cable, Altamar, Farinha--; una sesión one-to-one con compradores y distribuidores internacionales; y por último, una mesa redonda sobre coproducción con acento femenino.

MECAL

La Asociación Mecal es una entidad sin ánimo de lucro con 20 años de trayectoria que tiene como objetivo la difusión del formato del cortometraje y ofrecer actividades audiovisuales y digitales tanto a la población en general como a los profesionales del sector.

Además es la artífice del Mecal Pro

Contador