Senador electo en las Pitiusas celebra la victoria y reconoce no esperar el resultado

Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 24 julio 2023 8:48

IBIZA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El senador electo en Ibiza y Formentera, Juanjo Ferrer, de la coalición Ibiza y Formentera al Senado, ha celebrado la victoria conseguida este domingo, reconociendo no esperar el resultado puesto que todas las encuestas no iban a su favor, aunque ha añadido que sabían que tenían "posibilidades"

En declaraciones a los medios de comunicación durante la noche del pasado domingo, Ferrer ha manifestado que, a pesar de todo, "sabíamos que teníamos posibilidades". "Me siento muy orgulloso", ha añadido antes de agradecer la participación y el voto de los pitiusos.

Por su parte, la senadora electa para el último año de legislatura, Neus Massanet, también ha agradecido el voto y la participación "porque no podían elegir mejores personas para defender Ibiza y Formentera".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado