El Servicio de Salud de Baleares otorga 111 interinidades y contratos de larga duración de auxiliares administrativos - CAIB
PALMA, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El Servicio de Salud de Baleares (IBSalut) otorga 111 interinidades y contratos de larga duración de auxiliares administrativos, con el fin de reducir la temporalidad y dar estabilidad a los profesionales.
En una nota de prensa, la Conselleria de Salud ha informado que el IBSalut ha hecho este martes un llamamiento público para contratar a 111 auxiliares administrativos con contratos interinos o de larga duración. El objetivo del Servicio de Salud es reducir la temporalidad y dar estabilidad a los profesionales.
La oferta de contratación inicial será para cubrir interinidades, vacantes o plazas de larga duración de tres años, con la posibilidad de estabilizar la plaza en el sistema sanitario por medio de los procesos de consolidación de personal que prevén reducir a un cinco por ciento los contratos temporales de todo el Servicio de Salud.
De las 111 plazas ofertadas, 43 pertenecen a Atención Primaria de Mallorca; 36 al Hospital Universitario Son Espases, 14 al Hospital Universitario Son Llàtzer; siete al Hospital de Inca, siete a los Servicios Corporativos y cuatro al Hospital de Manacor.