SFM advierte que "está lejos de un acuerdo de desconvocatoria" y volverá a reunirse este sábado con el Govern

Archivo - Un tren de SFM
Archivo - Un tren de SFM - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 12 noviembre 2021 16:15

PALMA, 12 (EUROPA PRESS)

El Comité de huelga de Servicios Ferrovarios de Mallorca ha anunciado este viernes, tras su reunión con el Govern, que volverán a reunirse este sábado con el Ejecutivo balear porque "aún no se puede dar por bueno el documento", y han advertido que "se está lejos de un acuerdo de desconvocatoria".

Según han explicado en un comunicado, todavía no se les ha proporcionado toda la información sobre el futuro del tranvía, por lo que es un tema "que requerirá más tiempo".

"Se está tratando de buscar soluciones a corto plazo para mejorar la capacidad y mejora de servicios en SFM e implementar las respuestas de demandas de nuestros usuarios", ha añadido el Comité.

Con todo, han señalado que "se tiene ya un texto generado que trata al menos de posibilitar contenido suficiente que permita suspender las próximas jornadas y seguir negociando con tranquilidad para ese acuerdo final".

En este sentido, han insistido que no pueden dar definitivamente por bueno ese documento, ya que falta "reforzar de manera clara" temas como el compromiso de transparencia y participación sobre el tranvía o tratar las carencias de SFM con soluciones efectivas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado