Archivo - La portavoz socialista en Felanitx, Gracia González. - PSIB - Archivo
PALMA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista de Felanitx ha denunciado públicamente la actitud "autoritaria" de la alcaldesa del municipio, Catalina Soler, al no permitir el debate de una moción de reprobación presentada por vía de urgencia en el último pleno municipal.
Según ha criticado la portavoz socialista, Gracia González, "una alcaldesa que se niega a debatir una moción de reprobación por miedo a lo que pueda decir la oposición no solo falta al respeto institucional, sino que demuestra una clara debilidad democrática".
En una nota de prensa este martes, los socialistas han remarcado que no puede ser que una alcaldesa "elija qué se pude debatir y qué no según su conveniencia".
La moción de reprobación presentada por el PSOE Felanitx responde a la "falta de respuestas y actuaciones" para hacer frente a los problemas de aguas que, según los socialistas, vive el municipio desde hace seis meses.
Con todo, han trasladado su compromiso con los vecinos del municipio defendiendo una política municipal basada en el respeto, la transparencia y el debate abierto. La formación volverá a presentar la moción de reprobación en el próximo pleno.