Una acera en mal estado en s'Arenal de Llucmajor. - PSIB-PSOE
PALMA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Llucmajor ha acusado a la alcaldesa, Xisca Lascolas (PP), de excluir a la zona de s'Arenal de las obras para la mejora de las aceras y el asfaltado de los caminos rurales.
Según ha señalado el PSIB-PSOE en un comunicado, los vecinos del Arenal de Llucmajor no recibirán "ni un solo euro" de los 1,3 millones presupuestados por el Consistorio para estas actuaciones pese a que se inicialmente se había prometido que también se ejecutarían en dicho núcleo.
A juicio del portavoz del grupo municipal socialista, Jaume J. Oliver, la alcaldesa piensa que los vecinos de s'Arenal --donde vive cerca de un tercio de los habitantes de Llucmajor-- son "de segunda", por lo que los "castiga" sin la mejora de unas aceras que se encuentran en un estado "precario".
"Lascolas no es creíble, los socialistas ya lo sabemos y los vecinos de s'Arenal también lo han podido comprobar", ha apuntado el regidor, quien se ha comprometido a exigir a la alcaldesa que rectifique su plan de actuación e incluya las necesidades de la zona.