PALMA DE MALLORCA 13 Nov. (EUROPA PRESS) - -
La portavoz del PP y ex alcaldesa de Felanitx, imputada por el caso Caballistas, lamentó hoy que "por una vez que hablan del señor Vicens o de Xicu Tarrés, han hablado veinte veces de mí".
De esta forma se pronunció Soler en rueda de prensa tras ser preguntada por el juicio, que se celebrará entre los días 1 y 5 de diciembre, por el que ella está imputada junto a otros once ediles y alcaldes 'populares' por una presunta causa de corrupción.
Asimismo, recordó que hay otros ejemplos, como es el caso del director general de Formación Profesional del Govern, Miquel Mestre, que también está imputado por el caso Eivissa Center y del que "nadie habla".
Sobre los cargos por los que se le acusa, la portavoz del PP apuntó que "puedo decir con toda tranquilidad que en mi caso en ningún caso es ni por prevaricación ni por cohecho", como ocurre con otros políticos imputados por otras causas de presunta corrupción política.
Soler, que está acusada de presunta falsedad en documento oficial, se mostró partidaria de "dejar que la Justicia actúe" y señaló que "el tiempo pone a todo el mundo en sitio ya que la Justicia demostrará todo lo que tenga que demostrar".
La causa judicial abierta investiga la presunta emisión de certificados falsos para legalizar la casa en suelo rústico del ex alcalde de Ses Salinas -entonces primer edil- Sebastià Vidal, como si se tratase de un club hípico.