Archivo - Coches tras un cristal con gotas por la lluvia. - Eduardo Briones - Europa Press - Archivo
PALMA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras afectadas por cortes debido a las lluvias en Mallorca ya han sido reabiertas al tráfico, según ha informado la Dirección Insular de Carreteras, que no obstante ha recomendado extremar las precauciones para circular por estas vías.
Los cortes han afectado a la Ma-15 (carretera de Manacor) en los kilómetros 55 y 56,5, aunque pocos minutos antes de las 9.00 horas se había reabierto la circulación en la zona de Sant Lloren.
También ha habido cierres en la Ma-4022 (entre Son Carrió y Sant Lloren des Cardassar) en el kilómetro 1; Ma-4030 (de Sant Lloren a Son Servera) en el km 2: y Ma-4015 (Manacor-Cales de Mallorca) en el km 3.
Las fuertes lluvias esta madrugada han obligado a evacuar a varias familias de Manacor al desbordarse el torrente de Na Borges. Algunos de estos vecinos han pasado la noche en el Polideportivo Municipal Miquel ngel Nadal. A lo largo de este viernes se valorarán los daños en las viviendas y si no es posible que regresen a ellas, el Ayuntamiento proporcionará un alojamiento a los afectados.