Actualizado 28/04/2018 16:45 CET

Susana Labrador encabeza la nueva ejecutiva de Gent per Formentera en sustitución de Jaume Ferrer

Susana Labrador de Gent per Formentera
EUROPA PRESS

IBIZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La formación Gent per Formentera ha renovado sus órganos de gobierno y la actual vicepresidenta primera del Consell, Susana Labrador, encabeza desde ahora la ejecutiva.

Desde ahora en la ejecutiva hay siete nuevos miembros: Vanessa Parellada, Daisse Aguilera, Jordi Vidal, Raquel Gonzàlez, Francesca Faccioli, Lorena Alemany y Teresa Agut. Según ha destacado Labrador, se trata de "una ejecutiva que combina la experiencia con una amplia renovación", afirmando que afronta este reto "con mucho respeto y responsabilidad, los retos existentes y los que vendrán".

Asimismo, ha explicado que GxF quiere trabajar para que la sociedad sea "más igualitaria, justa e integradora y la gente que decide vivir en Formentera lo pueda hacer de una manera digna y con calidad de vida".

También ha recordado que entre los ejes políticos de la formación destacan la defensa del territorio y del medio ambiente, "que deben tener una especial importancia en una isla con una presión turística y económica tan importante".

Asimismo, ha resaltado su compromiso hacia la cultura, patrimonio y lengua, "que son un signo de identidad del partido" y ha considerado que GxF debe ser un punto de cohesión entre residentes para construir todos "una ciudadanía de Formentera unida que defienda la tierra y gente".

El ex secretario Jaume Ferrer ocupa ahora la presidencia de honor y Sònia Cardona será la secretaria de organización.

Para leer más