El Teatre Principal estrena este sábado la obra 'Els bràquets d'Afrodita, l'acné d'Atena i la miopia d'Hera'

Publicado 27/11/2019 18:18:08CET

   PALMA DE MALLORCA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Teatre Principal de Palma estrenará este sábado el montaje teatral 'Els bràquets d'Afrodita, l'acné d'Atena i la miopia d'Hera (Episodi III)' que lleva a cabo la compañía As Marias, y que ya ha vendido todas las entradas para las funciones programadas para el sábado día 30 de noviembre a las 20.00 horas y para el domingo día 1 de diciembre a las 18.00 horas.

   Según ha detallado el Teatre Principal en un comunicado, se trata de una coproducción de la compañía As Marias y 'El Somni Produccions' con el Principal.

   Además, han explicado que la obra de As Marias es una triología en permanente creación "sobre las imposiciones sociales que surgen de los estándares de belleza de las sociedades occidentales". Así, el montaje teatral narra la celebración un casamiento entre Zeus y Hera, en el que el público asistente son los invitados a la boda.

   Durante la presentación de la obra, el director del Teatre Principal, Josep R.Cerdà, ha recordado el compromiso de la entidad con la lucha para acabar con la violencia contra las mujeres, a la vez que ha señalado que esta obra tiene a las mujeres como protagonistas y, además, denuncia su cosificación.

Contador

Para leer más