El Teatro Principal abre el plazo para presentar propuestas a Mallorca Cultura

Publicado 07/11/2018 17:15:58CET

PALMA DE MALLORCA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Principal de Palma ha abierto este miércoles el plazo para presentar propuestas a Mallorca Cultura, una semana dentro de la programación propia del teatro destinada a mostrar una selección de las propuestas artísticas no profesionales más relevantes que se están llevando a cabo en Mallorca.

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, Mallorca Cultura tiene como objetivo "visibilizar y dar apoyo a aquellos proyectos de todos los ámbitos de creación que han nacido de colectivos no profesionales y que han contribuido a generar cambios sociales, educativos o culturales en sus entornos más próximos".

la presentación de propuestas estará abierta hasta el 20 de diciembre de 2018 y para hacerlo se tiene que enviar a centres@teatreprincipal.com un dossier explicativo del proyecto y un formulario que se puede descargar en el apartado de convocatorias de la web del Teatro.

Antes del 4 de marzo de 2019 se publicará la resolución de los proyectos seleccionados en la misma web y se enviará un correo electrónico informando de la publicación a todos los participantes, tanto los seleccionados como los no seleccionados.

A la hora de hacer la selección, las bases establecen que se tendrá en cuenta el impacto del proyecto para sus participantes y en su entorno próximo, la singularidad del proyecto y sus objetivos culturales, la repercusión en el territorio y la trayectoria del grupo, entre otros.

Contador