El teniente coronel Juan Torres Vazquez, nuevo jefe de Estado Mayor de la Comandancia General de Baleares. - COMANDANCIA GENERAL DE BALEARES
PALMA DE MALLORCA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El teniente coronel Juan Torres Vazquez será el nuevo jefe de Estado Mayor de la Comandancia General de Baleares, cargo en el que sustituirá al coronel Juan Billón Laa, quien finaliza el tiempo máximo de permanencia en el destino de dos años.
Según ha informado la Comandancia General de Baleares en un comunicado de prensa, el acto de relevo ha tenido lugar este jueves en el salón Celler del Palacio de la Almudaina y ha sido presidido por el comandante general de Baleares, Fernando García Blázquez.
El teniente coronel Juan Torres Vazquez nació en 1968 en Mahón y vivió hasta los 11 años en Ciudadela. Diplomado de Estado Mayor, ha estado destinado a lo largo de su dilatada trayectoria militar en diferentes unidades, destacando entre otras los Grupos de Artillería de Campaña Autopropulsada XI y XII, en Mérida y Madrid respectivamente, o el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (OTAN) en Bétera.
Asimismo, ha participado en misiones internacionales en Bosnia y Líbano, habla inglés, está casado y tiene dos hijos.