La tercera edición de 'Converses Entre Llibres' llega el martes a Palma con una temática centrada en los viajes

Publicado 28/02/2019 18:02:47CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Literaria, ha presentado este jueves la tercera edición de 'Converses Entre Llibres', dedicado al tema 'De viaje', una iniciativa en colaboración con el Gremi de Llibreters de Mallorca que permitirá a los participantes viajar por mundos reales y ficticios a través de la literatura universal, clásica y contemporánea.

Según ha informado el Consell en un comunicado, la sesión inaugural tendrá lugar a las 19.00 horas del martes en la librería Ratacorner e irá a cargo del escritor Jorge Carrión, que contextualizará la frontera de México con EE.UU, los planetas Urras y Anarres o la Inglaterra de entreguerras, entre otros.

Este ciclo insta a los lectores reunirse en sesiones de tertulia y diálogo con el único requisito de haber leído previamente los libros a tratar.

Además de Jorge Carrión, participarán otros invitados como la poeta y traductora Annalisa Marí Pegrum, la librera Laia Alegret, los doctores en literaturas extranjeras Eduar Moyà, Lourdes Pereira y Pilar Arnau, y las escritoras Dora Muñoz, Lucia Pietrelli y Joana Abrines.

Contador

Para leer más