Termina la segunda temporada de 'Amor de Cans' de IB3 con un 6,1% de audiencia en el último capítulo

Publicado 02/10/2019 10:31:11CET
Segunda temporada de 'Amor de Cans'
Segunda temporada de 'Amor de Cans' - IB3 - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La segunda temporada de 'Amor de Cans' de IB3 televisión ha terminado este lunes tras 10 semanas de emisión con una audiencia del último capítulo del 6,1 por ciento y con un perfil de público mayoritariamente joven, entre 25 y 45 años.

Según ha informado el ente en una nota de prensa, la segunda temporada ha tenido "una gran respuesta" por parte del público tanto a nivel de audiencia en televisión como de descargas en línea en la plataforma a la carta de IB3.

Esta segunda temporada ha contado con 10 capítulos donde se ha mezclado comedia y drama y "ha consolidado un universo tan propio y diferenciado", cómo es el de las hermanas Gamundines.

Si la primera temporada estaba basada en la novela homónima de Maria Antònia Oliver, esta temporada tenía una línea narrativa libre, pero con la misma filosofía de los personajes y su historia.

En este sentido, la serie ha sido protagonizada por las seis hermanas Gamundines interpretadas por Agnès Llobet, Caterina Alorda, Lina Mira, Eva Barceló, Apol·lònia Serra y Lluqui Herrero y el guión es de Toni Lluís Reyes y la dirección de María Togores.

Contador