El elegido presidente de El PI en Baleares, Tolo Gili, junto a otros miembros del partido, en el V Congreso de la formación en las Islas. - EL PI
PALMA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El elegido hace a penas una semana presidente de El PI Mallorca, Tolo Gili, ha sido proclamado este sábado, en el V congreso de la formación en Baleares, presidente de El PI en las Islas, tras haber obtenido el 56,71% de apoyo.
Según ha informado El PI a los medios de comunicación, Tolo Gili se ha impuesto este sábado, en el V Congreso de la formación en Baleares, que se ha celebrado en el Pabellón de Campanet, como nuevo presidente de El PI en Baleares, tras haber obtenido el apoyo del 56,71% de los votantes --300 votos--, frente al 43,29% --229 votos--que ha conseguido su rival, el presidente de la formación en Ibiza, Toni Roldán.