Publicado 03/05/2020 19:01:53 +02:00CET

Un total de 300 familias participan en los trivial familiares organizados por el Consell

La próxima edición, preparada por la gimnasta mallorquina Elena Gómez, se dedicará a la mujer en el deporte.
La próxima edición, preparada por la gimnasta mallorquina Elena Gómez, se dedicará a la mujer en el deporte. - CONSELL DE MALLORCA

La próxima edición, preparada por la gimnasta mallorquina Elena Gómez, se dedicará a la mujer en el deporte

PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 300 familias han participado en los trivial familiares organizados por el Consell, durante el confinamiento decretado a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19), lo cual ha sido considerado un "éxito" por parte de la institución insular.

Según ha informado el Consell este domingo en una nota de prensa, el objetivo de esta actividad es fomentar una vida activa, mediante la práctica del ejercicio de cuerpo y mente, entre familias de Mallorca con niños y jóvenes. Además, las familias ganadoras de cada edición podrán disfrutar de estancias deportivas gratuitas cuando se retomen.

El primer trivial, de temática deportiva general, se celebró el día 11 de abril. Además, dado que las 100 plazas disponibles se llenaron rápidamente, se repitió el siguiente fin de semana para quienes habían quedado en lista de espera, y posteriormente se hizo otro con nuevas preguntas. La cuarta edición, preparada por el periodista deportivo Fernando Fernández, se dedicó a las Olimpiadas y contó con la participación de 65 familias.

El próximo jueves, 7 de mayo, tendrá lugar el 'Trivial deporte y mujer', en el cual podrán participar otras 200 familias. Lo prepara Elena Gómez, única gimnasta española que ha conseguido el título de campeona del mundo y la primera mallorquina de su disciplina al ser olímpica.

Las inscripciones están abiertas hasta este martes a las 20.00 horas y el formulario de inscripción es bit.ly/trivialesportidona

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  3. 3

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  4. 4

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  5. 5

    Dimite el Gobierno de Líbano tras las explosiones en el puerto de Beirut