Un total de 63 personas participan en una jornada de selección de personal organizada por el SOIB en Ibiza

Publicado 07/05/2019 16:45:16CET

IBIZA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 63 personas han participado en una jornada de selección organizada en Ibiza por la oficina sectorial de Hostelería y Turismo del Servicio de Ocupación de Baleares para Meliá Hotels Internacional.

Según ha informado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, en concreto había una oferta de 39 puestos de trabajo para los perfiles de cocina, bar, pisos y servicios técnicos.

Para esta temporada turística la cadena hotelera necesita cubrir diez puestos de trabajo de cocina, 15 de camarero, diez de camarero de pisos y cuatro de servicios técnicos.

La jornada ha tenido lugar en el Centro de Formación SOIB-Blanca Dona de Ibiza, donde el personal técnico ha hecho las entrevistas de preselección a 63 candidatos y el personal de recursos humanos de Melià ha realizado las entrevistas para la selección final.

Para este año, el servicio SOIB Empresas y Meliá han organizado un total de cuatro 'job days' en las Islas. El primero se organizó en Menorca con entrevistas a 32 candidatos.

En el segundo, en Calvià, fueron entrevistados 122 candidatos. En el mes de mayo se ha programado una jornada más en Mallorca. La oferta total de puestos de trabajo tramitados por este grupo hotelero con el SOIB Empresas será de 216.

Contador

Para leer más