MENORCA 11 Jun. (EUROPA PRESS) - -
El touroperador alemán especializado en turismo activo Wikinger Reisen ha elaborado en Menorca la sesión de fotografías que ilustrará el catálogo de ventas del próximo año, según han informado fuentes de la Fundació Destí.
Un equipo de fotógrafos y modelos se han desplazado a la isla para la elaboración de este 'book' de imágenes, a partir del cual se confeccionará el catálogo de 2015.
Este muestrario está orientado a la promoción del turismo activo y de naturaleza, y la principal novedad para la próxima temporada es el lanzamiento de un nuevo servicio para los clientes de Wikinger, el turismo slow, lo que enlaza con la línea promocional 'Menorca Slow' puesta en marcha desde la conselleria insular de Turismo.
Wikinger Raisen es un operador especializado en turismo deportivo y turismo activo, y está considerado como el más importante por lo que a senderismo se refiere.
Se trata de una empresa familiar fundada en 1969. El año pasado, el operador generó ventas por valor de 75.9 millones de euros, y desplazó a 47.000 turistas.
El trabajo de los fotógrafos se ha realizado fundamentalmente en tramos de costa, con el Camí de Cavalls como referente principal para la práctica del senderimo y trekking en la isla.