Los trabajadores de la administración que ha vendido el cuarto premio en el Pont d'Inca, muy sorprendidos y emocionados

No saben si ha sido muy repartido o si una misma persona se llevó toda la serie

Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso cantan uno de los premios de la Lotería de Navidad.
Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso cantan uno de los premios de la Lotería de Navidad. - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 22 diciembre 2021 11:45

PALMA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la administración de Loterías que ha vendido un cuarto premio de la Lotería de Navidad en el Pont d'Inca se han mostrado este miércoles muy sorprendidos y emocionados por el premio, ya que es la primera vez que reparten un premio mayor de la Lotería de Navidad. El agraciado ha sido el número 42.833.

En esta administración de Lotería en la que trabajan dos personas se ha vendido una serie entera. La dependienta, Cristina Mut, ha explicado en declaraciones a Europa Press que no saben si ha sido muy repartido o si una misma persona se llevó toda la serie.

"Nos han informado de que hemos repartido diez décimos, estamos alucinando, no nos lo esperábamos para nada", ha manifestado. Los encargados del establecimiento --que no ha cerrado por la huelga de administraciones de lotería-- están esperando para ver si se acerca algún cliente habitual a celebrar el premio.

Este premio, de momento el único que ha caído en Baleares, también ha alcanzado al municipio de Capdepera, donde se han vendido dos décimos en la máquina de un bar. El número, dotado con 200.000 euros a la serie, fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado