PALMA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La tranquilidad y la normalidad ha regresado a las carreteras de Mallorca tras las grandes retenciones ocasionadas por transportistas que a primera ahora han generado problemas en los accesos a la ciudad como protesta por el encarecimiento del precio del combustible.
Según han informado a Europa Press desde la Dirección General de Tráfico alrededor de las 10.15 horas, la situación tanto en los accesos a Palma como en la Vía de Cintura es de tranquilidad.
Los transportistas han provocado este lunes grandes retenciones en los accesos a Palma y desde primera hora de la mañana los camiones han ocasionado problemas en los accesos a la ciudad como protesta al encarecimiento del precio del combustible.
Desde primera hora de la mañana los camiones han ido bajando desde Inca y colapsando la autopista hasta llegar a Palma, desde donde daban vueltas por Vía de Cintura y las entradas a Palma.
Cabe recordar que el presidente de la Agrupación Empresarial de Transporte de Mercancías de Baleares-FEBT, Ezequiel Horrach, reiteró el pasado viernes que la entidad, integrada en la Confederación Española de Transporte de Mercancías, no había convocado ningún paro del transporte.