El alcalde de Palma, Jaime Martínez, acompañado de otros representantes municipales en la toma de posesión de plazas de los 29 nuevos funcionarios. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un total de 29 trabajadores del Ayuntamiento de Palma han tomado posesión de su plaza de funcionarios este lunes, entre los que figuran 26 auxiliares administrativos, dos animadores socioculturales y una psicóloga.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha dado la bienvenida a estos profesionales, aunque 25 de ellos ya trabajaban en Cort en calidad de personal interino, según ha apuntado el Consistorio en un comunicado.
En el acto, que se ha llevado a cabo en la sala de plenos del Ayuntamiento, también han estado presente las tenientes de alcalde de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad, Lourdes Roca; y de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, Mercedes Celeste, además de los regidores de grupos municipales Daniel Oliveira (PSIB) y Miquel ngel Contreras (MÉS per Palma).
Durante su intervención, el alcalde ha destacado que toda la ciudad "sale ganando" con la incorporación de estos 29 funcionarios, ya que, según ha indicado, este refuerzo "hará posible incrementar la calidad de los servicios que proporciona la institución y avanzar en el camino de dotar a Palma de una administración pública solvente y efectiva, que sea capaz de resolver satisfactoriamente, y en el menor tiempo posible, las necesidades de los residentes".
En este sentido, Martínez ha elogiado la "profesionalidad" que caracteriza el cuerpo de funcionarios y trabajadores del Consistorio, formado por "personas con una clara vocación de servicio público que trabajan día a día para construir una Administración mejor y más preparada".