Las tres piscinas municipales de Marratxí abren al público el 10 de junio

Las tres piscinas municipales de Marratxí abren al público el 10 de junio
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Publicado 03/06/2019 13:38:53CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las tres piscinas municipales de Marratxí, Sa Cabana, Pla de na Tesa y Pòrtol, estrenarán temporada el lunes, día 10 de junio, y permanecerán abiertas tres meses, hasta el 10 de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en un comunicado, las tres piscinas estarán abiertas al público todos los días, en horario comprendido entre las 10.00 y las 21.00 horas.

En todo caso, y con carácter previo a la apertura de las piscinas, esta misma semana se pondrá en marcha en cada instalación el servicio de Atención al Público, donde los usuarios que lo deseen pueden tramitar los respectivos carnés de abonados e inscribirse también en las distintas actividades programadas, tales como clases de natación o de aquagym.

En el caso de Sa Cabana y Pla de na Tesa, el servicio de Atención al Público estará operativo desde el miércoles, día 5 de junio, y a partir del jueves, día 6, en el caso de Pòrtol.

En todos los casos, sin embargo, el horario inicial previsto para la prestación de este servicio será de lunes a viernes entre las 10.00 y las 18.00 horas. A partir del mes de agosto, el servicio se prestará media jornada.

Contador