Truyol dice que Emaya limpia Cala Gamba dos veces al año y que está a la espera de un informe solicitado a Costas

Posidonia
GOB - Archivo
Publicado 20/02/2019 14:07:33CET

   PALMA DE MALLORCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La regidora de Ecología y presidenta de Emaya, Neus Truyol, ha explicado este miércoles que Emaya limpia Cala Gamba "dos veces al año", y que ha impuesto formas de reciclaje para los restos de posidonia, entre otras medidas para cerrar un ciclo ecológico sostenible. Además, ha informado que Cort está a la espera de un informe de la Demarcación de Costas para continuar con las actuaciones.

   Truyol ha hecho estas declaraciones en respuesta a las declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, que ha criticado este miércoles el "deplorable" estado del paseo de Cala Gamba y ha exigido al alcalde, Antoni Noguera, la "reparación inmediata".

   El pasado mes de octubre se aprobó en el pleno una proposición presentada por los 'populares' en la que se pedía una comisión ejecutiva formada por un equipo técnico municipal y otro de Demarcación de Costas para elaborar plan de trabajo para reponer antes de seis meses el paseo de Cala Gamba a su estado inicial.

Contador

Para leer más