La UIB acoge la inauguración del Máster en Gestión de Políticas Públicas en colaboración con el Consell de Mallorca

Inauguración del Máster en Gestión de Políticas Públicas UIB
UIB
Publicado 14/11/2018 17:25:55CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha acogido este miércoles la inauguración del Máster en Gestión de Políticas Públicas, un título de la universidad que ha contado con el apoyo del Consell de Mallorca.

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, a la ceremonia inaugural ha asistido el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, quien ha destacado que el Máster es "la plasmación tangible de una vocación de mejora constante de los servicios públicos".

También han estado presentes el rector de la UIB, Llorenç Huguet; la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera; el director gerente de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), Jaume Tovar; y las directoras del Máster, Joana Socias y Teresa Riera.

La alta comisionada de España para la Agenda 2030, Cristina Gallach, ha impartido la lección inaugural con el título 'La Agenda 2030, en el centro de las políticas públicas'.

El objetivo del Máster es introducir y consolidar la especialización en la gestión de las políticas públicas y continuar mejorando la prestación de los servicios públicos en Baleares.

Contador