La UIB impartirá desde octubre un nuevo postgrado de dinamización lingüística

La UIB impartirá desde octubre un nuevo posgrado de dinamización lingüística
CAIB
Publicado 14/05/2019 16:26:01CET

PALMA DE MALLORCA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Universitat de les Illes Balears (UIB) impartirá desde octubre de 2019 un nuevo postgrado sobre dinamización lingüística, un estudio propio de 20 créditos ECTS creado mediante un convenio entre la universidad y la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern.

El convenio ha sido firmado este martes por la consellera, Fanny Tur, y el rector de la UIB, Llorenç Huguet, según ha informado la Conselleria en una nota de prensa. El Govern invierte en este proyecto 28.500 euros.

Este postgrado se podrá seguir desde Ibiza, Mallorca y Menorca. Se dirige, por un lado, a graduados en Lengua y Literatura Catalanas, graduados en otras filologías, Educación Primaria, Educación Infantil, Sociología, Psicología, Trabajo Social o Humanidades, con conocimientos de nivel C1 de lengua catalana. Obtendrán el título de Experto Universitario en Dinamización Lingüística.

Por otra parte, también se podrá acceder con el grado superior de Formación Profesional, en concreto de la familia de Servicios Socioculturales ya la Comunidad, también con conocimientos de nivel C1 de lengua catalana, y en este caso obtendrán el Diploma Universitario en dinamización Lingüística.

Contador

Para leer más