Unidas Podemos da el pistoletazo de salida a la campaña electoral en Palma bajo el lema "la vida en el centro"

26M.- Unidas Podemos Da El Pistoletazo De Salida A La Campaña Electoral En Palma Bajo El Lema "La Vida En El Centro"
UNIDAS PODEMOS
Publicado 09/05/2019 18:09:11CET

   PALMA DE MALLORCA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

   Los candidatos de 'Unidas Podemos' han dado este jueves el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a los comicios autonómicos, insulares y municipales del 26 de mayo bajo el lema 'La vida en el centro' durante un acto celebrado esta tarde en Palma.

   El candidato de la formación morada a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes, ha subrayado que 'Unidas Podemos' "quiere presidir el Ejecutivo autonómico" para "garantizar los derechos de todas las personas". "Somos la única garantía de que en Baleares haya, por primera vez, un gobierno verdaderamente progresista", ha expresado.

   Por su parte, la candidata de Unidas Podemos al Consell de Mallorca, Aurora Ribot, ha puesto el foco en la necesidad de "cambio" en relación al modelo productivo y la soberanía energética mientras que el candidato de la formación morada a Cort, Alberto Jarabo, ha instado a la movilización del electorado ya que "no se pueden relajar".

   "El día 26 sólo hay dos posibilidades: un gobierno de derechas encabezado por Fulgencio 'Trump' o un gobierno progresista", ha resuelto.

Contador