Unidas Podemos en Ibiza anima a los ciudadanos a participar en unas elecciones "de gran importancia"

Unidas Podemos en Ibiza anima a los ciudadanos a participar en unas elecciones "de gran importancia"
UNIDAS PODEMOS
Publicado 10/05/2019 9:12:21CET

IBIZA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos de Unidas Podemos en las elecciones locales, insulares y autonómicas, han animado a la ciudadanía a participar en estos comicios de "gran importancia".

En la tradicional pegada de carteles a medianoche, la candidata al Consell de Ibiza, Viviana de Sans, ha declarado que se juegan "continuar profundizando en unas políticas para lograr una Ibiza verde, innovadora, moderna, donde se proteja el territorio y haya un transporte público gratuito, o volver a las oscuras políticas del pasado, cuando el PP dejó al Consell sumido en la parálisis".

De Sans ha realizado un llamamiento a la máxima participación, destacando que Ibiza "será progresista si todo el mundo va a votar". "Ibiza será moderna, sostenible y sensible con las personas y con el medio ambiente", ha añadido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ibiza por Unidas Podemos, Aitor Morrás, ha asegurado que la candidatura que lidera "está preparada para hacer de Ibiza un lugar amable, en la que la ciudadanía recupere el derecho a disfrutar de la ciudad, con una movilidad sostenible y garantizando el derecho a la vivienda".

Contador

Para leer más