Unidas Podemos propone impulsar el tren hasta Felanitx

Unidas Podemos promete impulsar el tren hasta Felanitx
UNIDAS PODEMOS
Publicado 19/04/2019 16:53:04CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Unidas Podemos al Congreso, Antonia Jover, se ha comprometido este viernes a impulsar el tren hasta Felanitx como eje de inversión en el Régimen Especial de Baleares (REB) tras las elecciones de abril.

La candidata ha manifestado este compromiso durante una visita esta mañana a Felanitx, donde se ha desplazado para apoyar la candidatura municipal encabezada por el actual presidente del Parlament, Balti Picornell.

"Es increíble la cantidad de dinero que nos hemos dejado con el AVE y que en Baleares haya ejes ferroviarios tan incompletos", ha protestado Jover.

Por su parte, Picornell ha defendido que su candidatura apuesta "por el transporte público, sostenible, que devuelva el tren en la comarca desde mugjorn".

"En Baleares tenemos un problema grave de un coche por persona por lo tanto es muy necesario impulsar un transporte público de calidad, y se puede hacer utilizando las antiguas redes ferroviarias y algunos trazados", ha apuntado.

Esta tarde Balti Picornell y Catalina Ramon, como número dos, presentarán oficialmente su candidatura municipalista por Unidas Podemos en Felanitx.