Publicado 27/02/2021 17:45CET

Unidas Podemos Sant Antoni expresa "serias dudas" sobre la intención del PP de ejecutar la reforma del casco urbano

La formación ha acusado a los 'populares' de "falta de interés" por cambiar el modelo turístico del municipio

IBIZA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Unidas Podemos en Sant Antoni ha expresado "serias dudas" sobre las intenciones y capacidad del PP para ejecutar la reforma del casco urbano, puesto que el alcalde Marcos Serra ha reconocido que "hasta el momento ni siquiera se ha redactado el proyecto".

Según ha lamentado la portavoz de Unidas Podemos en Sant Antoni, Angie Roselló, este sábado en nota de prensa, "en su día el vídeo quedó muy bonito", aunque "todo indica que se va a quedar en eso, en un simple vídeo".

Desde Podemos han acusado así al PP de "falta de interés" por cambiar el modelo turístico del municipio, asegurando que "van a volver a destrozar el pueblo".

"Nos aterra pensar que el PP fomente el turismo de borrachera y excesos que ha imperado en Sant Antoni durante sus casi 40 años de gobierno y que esté dispuesto a seguir aprobando medidas como la ampliación del horario de terrazas en el West", ha apuntado Roselló.

La formación morada ha considerado que "esto es una prueba más de que no ha habido ninguna renovación del PP en Sant Antoni" y "sólo han cambiado caras, pero la política de fondo es la misma".

Así, Unidas Podemos ha exigido al PP que demuestre con hechos que definitivamente quiere un cambio de modelo turístico en Sant Antoni, más amable y sostenible con el municipio puesto que, ha recordado la portavoz de la formación, se ha dado al Ayuntamiento la oportunidad de avanzar en proyectos como la reforma del casco urbano del West y no lo ha hecho.

Para leer más