Valtonyc podría llegar este domingo a Mallorca

Archivo - El rapero Valtonyc. Recurso. Archivo.
Archivo - El rapero Valtonyc. Recurso. Archivo. - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: sábado, 28 octubre 2023 17:04

PALMA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, podría llegar este domingo a Mallorca, después de que este sábado haya asegurado que regresa a España tras seis años en el extranjero.

Al parecer, la llegada de Valtonyc al aeropuerto de Palma, se prevé a las 09.00 horas de este domingo, procedente de Barcelona. Así se desprende de un mensaje que circula a través de WhatsApp, en el que se convoca el recibimiento.

Además, según este mismo mensaje, se emplaza a todos quienes apoyan al rapero mallorquín a un acto, que previsiblemente será más multitudinario, a las 11.00 horas, en la plaza del Fossar de Sineu.

Hay que recordar que Valtonyc ha asegurado este sábado que regresa a España tras seis años en el extranjero: "Volver siempre es la mejor parte de la aventura".

Lo ha anunciado en un mensaje en la red social 'X' recogido por Europa Press, en el que también ha adjuntado tres fotografías junto al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

"Gracias por haberme acompañado durante estos seis años de exilio y ahora también en este primer trayecto de vuelta a casa. Por todo lo que hemos luchado, reído, vivido y llorado. Gracias, 'president'", ha añadido el rapero.

Leer más acerca de: